Servicios técnicos

Servicios técnicos de los principales fabricantes de telefonía móvil y tablet.

Todos los teléfonos móviles y tablets comprados a través de nuestra web tienen una garantía de dos años desde la fecha de factura, si tiene cualquier problema su dispositivo, puede ponerse en contacto con nosotros en el 609.01.01.09, o puede ponerse en contacto directamente con el servicio técnico oficial de su marca, donde ellos le informarán sobre los pasos a seguir para tramitar la reparación.

- SATs oficiales de las principales marcas:

 Les recordamos que antes de mandar su teléfono al servicio técnico, revise en la página web del fabricante, la solución rápida de problemas ya que hay muchas soluciones que usted mismo puede hacer sin tener que enviar su teléfono al servicio técnico.

 Las garantías cubren los fallos de funcionamiento debidos a problemas de software defectuosos, o piezas en mal estado de origen, las garantías no cubren en ningún caso problemas derivados del mal uso por parte de usuario, como pueden ser roturas, humedad, manipulación del software, etc.

 Recuerde que para tramitar la garantía, es indispensable presentar la factura, ticket de compra o albarán de compra. Si necesita un duplicado de la factura con IMEI del equipo póngase en contacto con nosotros para facilitarle una copia de su factura.

Logo Samsung

Los dispositivos Samsung tienen 2 años de garantía con el fabricante. Dispone de numerosos centros por toda España para tramitar la reparación de los terminales. Samsung no incluye el transporte en las reparaciones, deberá de llevar ó enviar usted mismo el terminal a un centro de servicio autorizado.

Teléfono Servicio Técnico: 902 172 678 - Fax: 902 022 967

Centros de Servicio Samsung:

  • Centro de Soporte Avanzado Samsung - Madrid - 91 549 52 77 - C/Guzmán el Bueno Nº11

  • SMS - Madrid (Aceptan Envíos) - 91 832 88 40 - atencionalcliente@smssat.com

  • Euroterminal - Barcelona - 902511444 - atcliente@euroterminaltelecom.com

  • Secel - Barcelona - 93 323 89 72 - reparaciones@secel.com

  • Tecnitel Iberia - Valencia - 963334538 - gestion@tecniteliberia.com

  • TPH - C.C. Las Arenas, Loc.B-58, Crtra. Del Rincon, s/n - 928090210

 

Logo Sony

Los dispositivos Sony tienen 2 años de garantía con el fabricante.

Teléfono de Atención al Cliente Sony: 915471630 (Horario Lunes a Viernes 10:00h a 18:00h)

Centros de Servicio Sony:

 

Logo HTC

Los dispositivos HTC tienen 2 años de garantía con el fabricante. Solo tiene que contactar con el servicio de atención al cliente para tramitar su terminal. HTC incluye el transporte en las reparaciones.

Teléfono Atención al Cliente HTC: 911 776 100

Centros de Servicio HTC:

 

Logo LG

Los dispositivos LG tienen 2 años de garantía con el fabricante. Solo tiene que contactar con el servicio de atención al cliente 902 500 234 para tramitar su terminal.

Teléfono de Atención al Cliente: 902500234

Centros de Servicio LG:

  • SMS - Madrid (Aceptan Envíos) - 918328840 - atencionalcliente@smssat.com

  • Euroterminal - Barcelona - 902511444 - atcliente@euroterminaltelecom.com

  • Eurosat - Valencia - 902494033 - euroval@eurosat.es

  • Tecnitel Iberia - Valencia - 963334538 - gestion@tecniteliberia.com

  • SMS - Arinaga (Las Palmas) (Aceptan Envíos) - 92 843 11 48 - canarias@smssat.com

 

Logo Alcatel

Los dispositivos Alcatel tienen 2 años de garantía con el fabricante. Dispone de centros de servicio por España para tramitar la reparación de los terminales. Alcatel no incluye el transporte en las reparaciones, deberá de llevar ó enviar usted mismo el terminal a un centro de servicio autorizado.

Teléfono de Atención al Cliente: 913753374

Centros de Servicio Alcatel:

  • SMS - Madrid (Aceptan Envíos) - atencionalcliente@smssat.com

  • Servicio 10 - Madrid - 902120002 - servicio10@servicio10.es

  • Euroterminal - Barcelona - 902511444 - atcliente@euroterminaltelecom.com

  • Tecnitel Iberia - Valencia - 963334538 - gestion@tecniteliberia.com

  • SMS - Arinaga (Las Palmas) (Aceptan Envíos) - 92 843 11 48 - canarias@smssat.com

 

Logo Apple

Los dispositivos Apple tienen 1 año de garantía con el fabricante. Solo tiene que contactar con el servicio de atención al cliente 902 151 992 para tramitar su terminal.

Teléfono de Atención al Cliente: 902 151 992

Centros de Servicio Apple:

 

Asus

Los dispositivos Asus tienen 1 año de garantía con el fabricante. Solo tiene que contactar con el servicio de atención al cliente 93 2938154 para tramitar su terminal.

Teléfono de Atención al Cliente: 932938154 / 902889688

 

Logo BQ

Los dispositivos bq tienen 2 años de garantía con el fabricante. Solo tiene que contactar con el servicio de atención al cliente 917876706 para tramitar su terminal.

Teléfono de Atención al Cliente: 917876706 (Horario Lunes a Viernes 9:00h a 20:00h)

 

Logo Huawei

Los dispositivos Huawei tienen 2 años de garantía con el fabricante.

Teléfono de Atención al Cliente: 915471630 (Horario Lunes a Viernes 10:00h a 18:00h)

 

Logo Motorola

Los dispositivos Motorola tienen 2 años de garantía con el fabricante. Solo tiene que contactar con el servicio de atención al cliente 902 100 077 para tramitar su terminal.

Teléfono de Atención al Cliente: 902 100 077 (Horario Lunes a Viernes 9:00h a 17:00h)

 

Logo Nokia

Los dispositivos Nokia tienen 2 años de garantía con el fabricante. Solo tiene que contactar con el servicio de atención al cliente 902 404 414 para tramitar su terminal.

Teléfono de Atención al Cliente: 902 404 414 (Horario Lunes a Viernes 10:00h a 18:00h)

 

Logo ZTE

Los dispositivos ZTE tienen 2 años de garantía con el fabricante. Solo tiene que contactar con el servicio de atención al cliente 902 808 678 para tramitar su terminal.

Teléfono de Atención al Cliente: 902 808 678 (Horario Lunes a Viernes 09:00h a 19:00h)