Usted elige cómo recibir su compra: se lo llevamos a casa, por correo ordinario, o por correo certificado.

 
ENVÍO A DOMICILIO
Para entregar su pedido, disponemos de dos medios de envío:

Envío por Carta Ordinaria (Correos) Exclusivo para pequeño accesorio: Precio del envío 1 Euro. Entrega entre 3 a 7 dias Laborables.
Esta es la opción de envío mas económica, a través de servicio de carta ordinaria de Correos, se le envía como una carta normal en un sobre acolchado y se deposita en su buzón de correos. Esta opción solo está disponible en pedidos con destino España Península, para accesorios con un valor igual o inferior a 20 €, cuyo pago sea realizado mediante transferencia bancaria. El plazo de entrega oscila entre 3-7 días laborables desde la salida de nuestros almacenes, pudiendo demorarse hasta 15 días para la entrega.

Esta forma de envío solo está disponible para pequeños accesorios, tipo fundas, cargadores, manos libres portátil, baterías, etc. Y siempre que no superen los 20 euros de precio.

Muy Importante:

Debe tener en cuenta que si su buzón de correo no está bien localizado, su nombre no está claramente visible, o el buzón es demasiado pequeño para que coja el envío, el Cartero posiblemente no pueda entregarlo y tenga que ir a su oficina de Correos para recogerlo.

Si pasados 15 días desde el envío, todavía no se lo han entregado, contacte con nosotros.

Envíos por correo certificado: 4,90 Euros. Entrega de 48 a 72 horas una vez hayamos comprobado el pago de su pedido.

Esta opción es válida para cualquier tipo de producto que quiera que le enviemos, se le entregará entre las 48 a 72 horas después de la comprobación del pago de su pedido, tenga en cuenta avisarnos en los comentarios del pedido. También les rogamos que si su domicilio está un poco complicado de localizar, nos lo indique de la forma más precisa para darle las instrucciones al cartero.

En caso de no poder localizarle en su domicilio, le dejarán un aviso en su buzón para que pase por su oficina de correos a recoger su paquete.

Solo hacemos envíos en la península y los precios de transporte son los siguientes:

Península PVP: 4.90 Euros. < De 1 a 5 Kg.
Baleares, Ceuta y Melilla: Temporalmente No hacemos envíos a estas Comunidades.

El tiempo de entrega para este tipo de productos dependerá de la modalidad de transporte escogida y la fecha de entrega será siempre acordada con la tienda que suministra la mercancía. Normalmente las entregas se producen entre 48 y 72 horas desde la realización del pedido y comprobación del pago.